Noticias de Compro oro

Compro oro en España genera mayores ganancias por la crisis económica

2022-12-20 10:55:39

Por la actual crisis económica que está viviendo España, consecuencia de la Guerra de Ucrania, los ciudadanos europeos hacen frente a la situación ahorrando dinero. Debido a esto, los establecimientos de “Compro oro” están generando mayores ingresos por la compraventa de oro. 

Desde el recrudecimiento del conflicto bélico, el jueves 24 de febrero de 2022, las cadenas de compraventa de oro están abriendo nuevas tiendas por España, y desde el año 2000, el oro no alcanzaba el valor tan elevado. Hoy en día, el oro supera la barrera de los 2 mil dólares la onza (2.070 $). Debido a la bajada del euro, la cantidad se queda en 1.947,17 euros.

De la misma forma, existe constancia de un incremento en el número de cliente en cuanto al negocio de “Compro oro”. Los ciudadanos ante la inflación, la crisis y la tensión geopolítica buscan protegerse, ahorrando y vendiendo sus bienes como el oro acumulado a lo largo de los años. 

Las tiendas de “Compro oro” albergan desde joyas hasta lingotes de oro. Los ciudadanos están apostando por esta iniciativa y las empresas del sector están abriendo nuevos establecimientos para que los clientes puedan decantarse por la que más les convenga. Cada vez hay más establecimientos que se dedican a comercializar oro, es común ver más locales por las calles o avenidas más concurridas de las ciudades. 

El valor de las materias primas, como el petróleo, gas o el oro, sigue incrementando por la Guerra de Ucrania. Esto acabará agravando la inflación y complicando la economía de los españoles, por este motivo la inversión en compraventa de oro está siendo una fuente de ahorro para los ciudadanos. 

Para conocer la ubicación exacta de estas tiendas, lo más sencillo es investigar a través de Google en las páginas oficiales de las franquicias o en Google Maps. También se pueden visitar páginas como 

Una de las maneras más sencilla de saber la ubicación de estas tiendas, es a través de Internet, ya sea en páginas oficiales de cada franquicia o en sitios web como compro-oro.com.es, que ofrecen información detallada de los locales del país. Hoy en día se estima que en España hay más de 750 locales.  

La crisis actual ha ocasionado que abran más negocios de “Compro oro”, pero hubo otro repunte con el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008. La falta de dinero para hacer frente a las facturas de la luz o el gas e incluso la cesta de la compra obliga a las familias a buscar nuevas fuentes de ingresos. La situación que vive actualmente España junto al alza del oro en la actualidad explica el auge de la apertura de nuevos establecimientos y el aumento de ingresos económicos de “Compro oro".

En el directorio Compro oro te resolvemos todas las dudas que tengas sobre empresas de compro oro. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico. Estaremos a tu disposición, contáctanos. .

¡Llamanos y te contestaremos lo antes posible!