Noticias de Compro oro

El secreto de belleza de las famosas: Oro en la piel

2022-12-22 13:40:55


Numerosos cosméticos incorporan oro en mascarillas, cremas faciales, sérums y maquillajes. Es un componente controversial porque algunos dermatólogos recomiendan la incorporación del oro en las rutinas de belleza diarias y otros dermatólogos desaconsejan su utilización. 

El oro es un metal puro que se utiliza desde hace tiempo en medicina, es estable y no suele producir alergias. En la antigua dinastía China Ch’ing la reina utilizaba rodillos de oro para masajear la cara y eliminar las arrugas.

En los cosméticos utilizan una concentración de 1000 PPM. Para que las partículas de oro hagan efecto, se ha de realizar un masaje con instrumentos que puedan moldear la piel. Utilizan otros componentes como el ácido alfa poliglutámico (derivado de la soja) que tiene una buena compenetración química con el oro.

Los cosméticos con oro mezclan aceite, H₂O y tensioactivos que potencian el efecto del oro en la piel. Las micropartículas de oro llegan a las capas más profundas de la epidermis y trabajan desde los focos problemáticos. La Unión Europea ha clasificado el oro en los cosméticos como un colorante, en las etiquetas de ingredientes se encuentra con la nomenclatura Cl 77480. El oro conduce bien el calor y la electricidad, aunque es inalterable ante los agentes químicos.

Otro efecto es la microestimulación de electrones y iones que se encuentran naturalmente en la piel. Al estimular la piel, el oro está estimulando la renovación celular de la misma. El oro desempeña una labor de cargador y al entrar en contacto con la piel estimula la actividad eléctrica que le ayuda a mejorar la elasticidad cutánea. 

Al estimular la piel, también se produce colágeno y elastina. Pero se ha de tener en cuenta que el utilizar joyas de oro no tiene ningún efecto sobre la piel. Para que el oro tenga efecto sobre la piel se ha de utilizar a través de cosméticos y posteriormente masajear, de este modo se puede dar luminosidad a la piel por la estimulación sanguínea.

A continuación, te proporcionamos una lista con los beneficios del oro en la piel:

-El oro disminuye las ojeras oscuras y revitaliza la piel. También mejora la circulación sanguínea.

-El oro tiene un efecto tensor en la piel y ayuda con la regeneración de esta. 

-El oro estimula el crecimiento microcelular.

-La estimulación potencia la formación de colágeno.

-Aporta nutrientes a la epidermis y ayuda con el colágeno y elastina de la piel. Por tanto, mejora la firmeza de la piel. 

-Al mejorar el aporte de nutrientes la piel consigue tener una apariencia lozana.

-El oro aporta antioxidantes e impide la formación de arrugas y líneas de expresión.


En el directorio Compro oro te resolvemos todas las dudas que tengas sobre empresas de compro oro. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico. Estaremos a tu disposición, contáctanos. .

¡Llamanos y te contestaremos lo antes posible!